Servicio Post Venta

Rápido, efectivo y transparente

Nuestra cercanía con los clientes en Perú y nuestro compromiso por brindar un servicio rápido, efectivo y honesto hacen que tus ruedas Speedsix cuenten con un servicio post venta realmente satisfactorio.

En Speedsix creemos firmemente en la importancia de este servicio y nos comprometemos a resolver cualquier incidencia o accidente en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de tus ruedas Speedsix*.

Para comunicar una incidencia, dentro del menú Compromiso encontrarás la opción Trámite Post Venta. El procedimiento es el siguiente:

  1. Completa el formulario con tus datos y los de tu producto Speedsix (lo encontrarás en el apartado Trámite Post Venta).

  2. Recibirás un correo personalizado indicando si tu incidencia puede resolverse de manera rápida a distancia o si es necesario recoger tu producto Speedsix (en tu domicilio o en el punto de venta) para gestionarlo en nuestras instalaciones.

  3. Si es necesario gestionarlo en nuestras instalaciones, en un plazo máximo de 3 días hábiles recibirás un correo con las indicaciones para la recogida de tus ruedas.

  4. Una vez tengamos tu producto en nuestras instalaciones y realicemos las pruebas necesarias, te informaremos de las posibles soluciones. Tú mismo elegirás la que mejor se adapte a ti, siempre con el asesoramiento previo de nuestro equipo técnico.

  5. En un plazo de 10 días hábiles, Speedsix te enviará tus ruedas listas para usar.

Antes de enviarte las ruedas de vuelta, también realizaremos una revisión completa: limpieza, engrase interno y verificación del centrado de tus llantas.

En caso nuestro departamento técnico detecte un uso inadecuado o mantenimiento deficiente, te lo comunicaremos para ayudarte a mejorar el cuidado de tus ruedas y asegurar que tus Speedsix te acompañen durante muchos años.

Notas

  • Siempre que Speedsix disponga del stock necesario para cubrir tu necesidad. En caso contrario, el tiempo de respuesta puede variar o se te podrá ofrecer un producto similar.