Rápido, efectivo y transparente
Nuestra cercanía con los clientes en Perú y nuestro compromiso por brindar un servicio rápido, efectivo y honesto hacen que tus ruedas Speedsix cuenten con un servicio post venta realmente satisfactorio.
En Speedsix creemos firmemente en la importancia de este servicio y nos comprometemos a resolver cualquier incidencia o accidente en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de tus ruedas Speedsix*.
Para comunicar una incidencia, dentro del menú Compromiso encontrarás la opción Trámite Post Venta. El procedimiento es el siguiente:
- Completa el formulario con tus datos y los de tu producto Speedsix (lo encontrarás en el apartado Trámite Post Venta).
- Recibirás un correo personalizado indicando si tu incidencia puede resolverse de manera rápida a distancia o si es necesario recoger tu producto Speedsix (en tu domicilio o en el punto de venta) para gestionarlo en nuestras instalaciones.
- Si es necesario gestionarlo en nuestras instalaciones, en un plazo máximo de 3 días hábiles recibirás un correo con las indicaciones para la recogida de tus ruedas.
- Una vez tengamos tu producto en nuestras instalaciones y realicemos las pruebas necesarias, te informaremos de las posibles soluciones. Tú mismo elegirás la que mejor se adapte a ti, siempre con el asesoramiento previo de nuestro equipo técnico.
- En un plazo de 10 días hábiles, Speedsix te enviará tus ruedas listas para usar.
Antes de enviarte las ruedas de vuelta, también realizaremos una revisión completa: limpieza, engrase interno y verificación del centrado de tus llantas.
En caso nuestro departamento técnico detecte un uso inadecuado o mantenimiento deficiente, te lo comunicaremos para ayudarte a mejorar el cuidado de tus ruedas y asegurar que tus Speedsix te acompañen durante muchos años.
Notas
- Siempre que Speedsix disponga del stock necesario para cubrir tu necesidad. En caso contrario, el tiempo de respuesta puede variar o se te podrá ofrecer un producto similar.
